e

Elenco

Kiny

Artista y director artístico. En 1976 comienza su andadura artística, y dos años después recibe el carnet de Artista de Circo Profesional. Además de ser artista circense es guionista y parodista, toca la guitarra y el acordeón. En la troupe de payasos él es el Clown, o también llamado Carablanca. Su personaje es hablador, elegante e inteligente. Representa la ley, el orden, el mundo adulto. (Miembro de MADPAC, CARPA Y Club de Payasos Españoles)

Serrucho

Artista y Maestro de Animación. Payaso Augusto desde 1992. Perteneciente al Club de Payasos Españoles. Toca el saxofón. En la troupe de payasos él es el Augusto. Su personaje es extravagante, torpe y provocador. Representa la libertad y la anarquía, el mundo infantil. No piensa mucho y a menudo entiende las cosas al revés…o tal vez es todo lo contrario. (Miembro de MADPAC y Club de Payasos Españoles)

Jano

Artista y Técnico Superior en Animación Sociocultural. Comienza su formación artística en 2003, de la mano de sus maestros Kiny y Serrucho. Su fuerte es el mimo-clown, el teatro gestual y la pantomima. Hace malabares, toca la guitarra y el saxofón. En la troupe de payasos él es el Contraugusto. Su personaje es dulce, tierno, ingenuo y juguetón. (Miembro de MADPAC, CARPA Y Club de Payasos Españoles)

Otros artistas

Kiny, Serrucho y Jano capitanean el barco de Producciones Kinser, pero son muchos los artistas que componen esta compañía, ya sea dentro o fuera del escenario.

Silvia

Actriz y gestión comercial. Graduada en Interpretación Textual y en Magisterio de Educación Infantil.

Osky

Coordinador en animación y artista circense. Técnico en Animación Sociocultural e Integración Social.

Bengala

Animación y artista circense. Técnico en Animación Sociocultural.

Jacobo

Actor y distribución. Graduado en Interpretación Textual.

Jony

Técnico de sonido e iluminación.